español english

Localización

Terriente (Teruel)
Sierra de Albarracín


Información

978 704 707 · 636 394 967
info@xana-ana.es

Aviso Legal

español english
Logo Xanaana

Opiniones Casa Rural Xana Ana


Opiniones de clientes

guardianovalencia

descanso

he vuelto con amigos, fin de semana nevado,allí ambiente cálido y gran amabilidad de su dueña. Buena música. Gracias Ana, Volveremos, la tranquilidad y el buen desayuno lo merecen, nos aconsejo rutas para caminar. Admite mascotas.

OscarDeElche

Muy relajante, agradable y tranquilo,

Muy acogedor y un trato muy cercano. Fuimos por recomendación de un familiar y nosotros se lo hemos recomendado a otras personas. Una casa rural fantástica y muy cerca de sitios bonitos para visitar. Una buena anfitriona que nos ha cuidado muy bien.

Salva P

Genial

Fuimos a pasar una noche y la experiencia fue muy grata. El trato familiar y muy cercano y siempre dando buenos consejos sobre que hacer. En cuanto a la casa, la decoración una pasada y las habitaciones un encanto, para repetir

Joan C

Impresionante

Es una experiencia muy grata el trato exquisito espero repetir en invierno y disfrutar de ese salón precioso y esa terraza estupenda con música ambiente para estar en un entorno encantador , recomiendo salir de ruta por el ojo del gabriel y la cascada de san pedro , lo mejor descansar en casa xana .

guardianovalencia

para descansar

lugar con encanto,la dueña amable te indica todos lo q ver en los alrededores. acepta mascotas. Lo pasamos genial. con gusto las instalaciones de la casa. Acogedora. Para volver en cualquier época del año.

Jaime G

Paz

Recientemente estuvimos en una casa rural de la sierra de albarracin... no queríamos hotel de ciudad pues en la Bretaña tuvimos una grata sorpresa con esta clase de alojamiento y ya que íbamos probando el coche nuevo, pues a hacer kilómetros no importaba... el pueblecito no tiene más de 40 habitantes ( bueno quizá exagero) solo da desayunos pero espectacular sano y bueno... para comer ya comeriamos por ahí ...ah cenar en el hotel de al lado (buenísimo y muy buen precio. .. y los dueños encantadores ) y que decir las copitas de después en Xana que hace el mejor gintonic de la provincia y en ese saloncito que tiene parece que estas en un pub chill out de ibiza, con música y todo... bueno el resto podéis imaginar las habitaciones y demás decoradas con buen gusto ah y todo superficie limpio ...gracias Ana...

Hay se me olvidaba como conoce la zona te hace una ruta, espectacular.

Cristina L

Perfecta

Acabamos de pasar unos dias en esta casa rural. Es muy bonita, tiene pocas habitaciones cosa que garantiza la tranquilidad. Es una casa reformada con todo detalle, con muy buen gusto y muy acogedora. La dueña de la casa constantemente esta pendiente de que todos los huespedes se encuentren como en casa. Es una persona muy cercana y generosa que hace que la estancia sea completamente excelente. Si quieres pasar unos dias tranquilos, en plena sierra es lo mejor, el pueblo esta cerca de muchos sitios de interes.

En la misma casa sirven desayunos buffet, muy completo y pese a que no sirve comidas y cenas en el mismo pueblo hay otro hotel con restaurante bastante bueno.

Carles A

Relax en medio de la naturaleza

Pequeña casa rural con 7 habitaciones. La casa tiene todos los encantos d'una gran casa de la zona de la sierra de Albarracín. Además su dueña, Xana, te trata con mucho cariño e interés. El único problema es que sólo puedes desayunar, pero al lado hay un restaurante que se come muy bien.

carlos R

Una gran experiencia

Estuvimos en el puente de la constitución del 2014 y os tengo que decir "para volver", un trato excepcional por parte de la dueña y el personal.

Me encontré en un ambiente familiar sin conocer a nadie con anterioridad. Es como estar en tu casa.

La casa rural muy bien decorada y las habitaciones muy agradables.

Sinceramente os recomiendo que visitéis CASA XANA.

Carlos, Valencia.

Unai G

¡Fantástica!

Así fue nuestra estancia en esta maravilla de casa rural. Un antiguo casón restaurado por Xana respetando la esencia, la historia, el sabor auténtico del lugar (reconocido incluso por los vecinos) y al mismo tiempo dotado de todas las comodidades que busca el nuevo viajero (moderno, curioso, inquieto, amante de la comodidad y exigente).

El precio es excelente para los servicios que ofrece, empezando por la amabilidad de Xana, que no ahorró un segundo en aconsejarnos sobre el lugar, en reservarnos cita para comer y cenar, en servirnos una copa por la noche en su cálido salón, así como un completísimo desayuno por la mañana.

En resumen, Xana Casa Rural es un magnífico "cuartel general" para visitar Albarracín y disfrutar del resto de los placeres que brinda esta Sierra. Aquí todo está cerca de todo.

PD: Recomiendo llegar cansado, dejarte caer en el sofá junto a la chimenea y coger uno de los muchos libros que duermen en el antiguo lugar reservado al alimento de los animales de la cuadra.

haizea07

Una casa con Alma

Ha sido una suerte poder disfrutar de esta maravillosa casa los dos días que hemos pasado en la Sierra de Albarracin. Es un lugar mágico en todos los sentidos, en el que te despiertas por la mañana con una maravillosa música clásica, donde cada rincón, cada detalle, hace que te sientas en casa, en el que la buena energía emana de sus paredes y hace de ella una casa con ALMA.

El tiempo se para en este lugar y hay algo que hace que no puedas evitar relajarte,olvidar todo lo que traías en la cabeza y disfrutar... disfrutar de la casa, de las atenciones Xana, de sus mil y un detalles.

No se pueden describir con palabras, es de esas cosas que quieres compartir con todo el mundo y que a la vez siga siendo un secreto, tu secreto.

Gracias Xana por todo!! Volveremos pronto.

Noelia G

Cómo un cuento de Xanas!!

Nuestra idea era " parar de paso" a nuestro destino de vacaciones y hemos encontrado una experiencia.La Sierra de Albarracin con paisajes casi "idílicos", la cascada de San Pedro no os la podéis perder.Entrar en Casa Xana es conectar con comodidad, arte, relax y todas las sensaciones que te proporcionan olores a naturaleza y música relajante desde las primeras horas de la maňana.Desayunos con todo tipo de frutas,zumo natural, cafés o tes, pan y bollería recié hecha que su dueña compra para ti a primera hora en ese patio tan acogedor con esa música de fondo.Xana cuida todos los detalles para hacerte la estancia " fácil, y relajada" algo que con nuestro ritmo desorbitante de Madrid y la energía de nuestras pequeňas, que alucinarán con las historias quedas contastes de las libélulas de colores, nos cuesta bajar los primeros días de descanso vacacional.Gracias Xana como tu nos dijistes." "eres gente guapa" y tu Casa rural, como un reflejo, un lugar especial de La sierra de Albarracin.la Recomendamos sin duda.

Senda-Rodamons

Única, excepcional.

No he estado en mejor alojamiento en la zona de Albarracín, mejora con diferencia al resto. Las habitaciones inmejorables, limpias y silenciosas.

Estar en casa Xana es: amabilidad, excelente atención, y un "sin vivir" continuo por los clientes por parte de su propietaria.

El entorno, su paisaje, es único, con magníficos bosques de pino, roble, encinas y carrascas, con innumerables lugares donde pasar el día.

Y si todo esto fuera poco, no pasas calor ni un sólo día, mejor imposible.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, no tengáis reparos en escoger la que por decoración más os guste.

Carla G

Para repetir

Ha sido un fin de semana perfecto. Trato inmejorable, la casa preciosa, no faltaba ni un solo detalle. Xana muy buena anfitriona nos explico y recomendó sitios que visitar y dónde comer y no se equivocó en la elección y pendiente de que no nos faltará de nada en ningún momento. un gran desayuno para coger fuerzas para pasear por los alrededores. Sin ninguna duda volveremos.

PDF. Un english breakfast tea delicioso!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones eran preciosas y espaciosas. No faltaba ningún detalle. Muy completa.

David M

IMPRESIONANTE

Tras ir a la aventura llegamos a Terriente y dimos con la casa de casualidad. Pues a sido lo mejor que nos ha pasado, la casa es espectacular en su totalidad, la decoracion es super bonita y muy acertada dando un aporte enorme de tranquilidad y calma. La madera, la chimeneas...La habitacion habuardillada, con la madera, luminosa, acogedora, la cama comodisima ...provoca un descanso muy placentero. Desayuno muy bueno, casero, de muy buena calidad (zumo recien hecho y natural). A DESTACAR, la atencion prestada por Xana desde el minuto uno a sido increible, super atenta en todo detalle, una amabilidad extrema y a parte, hacernos unas recomendaciones turisticas super acertadas. Casa 100% recomendable.

Begoterra

Perfecto

Hemos pasado esta Semana Santa alojados en Xana. Todo ha estado fenomenal.

Terriente es un pueblo pequeñito, muy tranquilo, que después de un día ajetreado se agradece la tranquilidad que se respira por sus calles. Nuestra estancia fantástica, la Casa tiene una decoración impresionanate, a cada rincón que mires encuentras piezas preciosas, las zonas comunes ideales para relajarte, leer un poco, tomarte un Gin Tonic, disfrutar del fuego. Las habitaciones, van acorde con la decoración de la casa, camas con dosel, preciosas, dormir es un placer, sin ruidos en la calle, colchones y almohadas cómodos. Toda la casa muy limpia, ordenada.... muy acojedora. El desayuno, fantástico, La atención de Ana, su propietaria, inmejorable, muy pendiente de todo, de que no te falte nada.

La pena es que nos pilla un poco lejos, pero sino, seguro que iriamos con mas frecuencia. Lo que es seguro que repetiremos.

Begoterra

Perfecto

Hemos pasado esta Semana Santa alojados en Xana. Todo ha estado fenomenal.

Terriente es un pueblo pequeñito, muy tranquilo, que después de un día ajetreado se agradece la tranquilidad que se respira por sus calles. Nuestra estancia fantástica, la Casa tiene una decoración impresionanate, a cada rincón que mires encuentras piezas preciosas, las zonas comunes ideales para relajarte, leer un poco, tomarte un Gin Tonic, disfrutar del fuego. Las habitaciones, van acorde con la decoración de la casa, camas con dosel, preciosas, dormir es un placer, sin ruidos en la calle, colchones y almohadas cómodos. Toda la casa muy limpia, ordenada.... muy acojedora. El desayuno, fantástico, La atención de Ana, su propietaria, inmejorable, muy pendiente de todo, de que no te falte nada.

La pena es que nos pilla un poco lejos, pero sino, seguro que iriamos con mas frecuencia. Lo que es seguro que repetiremos.

Paula S

Una casa muy acogedora

Fuimos a pasar cuatro días en semana santa y cuando llegamos supimos que habíamos acertado con el sitio. La casa es increíble, muy acogedora, todo muy limpio y cuidado. A destacar las zonas comunes de la casa, todas muy acogedoras y con un patio para poder desayunar increíble.

Lo mejor, la atención de la dueña, que hace todo lo posible para que disfrutes durante toda la estancia.

Fuimos para pasar unos días tranquilos, disfrutar del entorno y descansar...y lo conseguimos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso de arriba son las más tranquilas

guardianovalencia

preciosa

este fin de semana estuve con amigas en Terriente en casa y Xana y quiero agradecer a Ana su amibilidad y sus detalles para con todas nosotras. Una casa con mucho encanto. Para disfrutar. Las habitaciones son muy comodas y silenciosas.La chimenea da calor de hogar.

Alvaro C

Impresionante

Un hotelito muy acogedor y familiar .Un servicio excelente , dirigido por xana la propietaria muy agradable y dispuesta ,ayudo en todo lo que pudo y consiguió que pasamos un inolvidable puente .Lo mejor sin duda el desayuno ,con abundancia de comida y en un patio muy bien decorado y perfecto para relajarse dispone de una barbacoa ,ideal para celebrar comidas .En resumen un sitio perfecto para desconectar y para ir en familia.

09091962

buenas vibraciones

una casa excepcional en un pueblo pequeño, musica relajante en todas las zonas comunes,habitaciones de lujo,un salon con chimenea y lo mejor de todo XANA,la dueña,anfitriona perfecta que prepara unos desayunos caseros muy abundantes.Si necesitas desconectar es el lugar soñado.

Plaerdemavidavlc

Inmejorable

Pasamos un fin de semana inolvidable, y gran parte fue gracias a nuestra estancia en la casa rural de Xana. La propietaria es una gran persona dispuesta a ayudarte en lo que necesites y muy cercana. Es como si te alejaras del ajetreo de la gran ciudad para ir a tu casa de veraneo. Apenas estuvimos dos días, pero nos sentimos en nuestro hogar.

Todas las estancias tienen un encanto especial, con muy buen gusto. El desayuno es abundante y buenísimo, recién hecho.

Si lo que necesitáis es salir de la ciudad aunque sea un fin de semana, id para allá! El pueblecito tiene mucho encanto, y está a apenas media hora de Albarracín.

Os quedaréis con ganas de volver, como yo :)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son preciosas. Unas tienen balcón y otras ventana, pero la luminosidad es sim...

Ver más opiniones en TripAdvisor